jueves, 26 de abril de 2012

Por las mañanas, yo también me restauro, como la Gioconda





Hay mañanitas que me levanto como si durante toda la noche hubiese estado en un combate de boxeo.. vamos, que si no fuera por el maquillaje, no sería persona.
Buscando cosillas me he encontrado este vídeo de Shiseido. La maquilladora catalana Marina Alejandre ha restaurado a la Goiconda con el maquillaje Perfect Refining Foundation.


Si ves las dos réplicas juntas, una restaurada y la otra no, te quedas muerta! La verdad es que nunca me he sentido tan identificada. Esto de cumplir edad te machaca la autoestima...
Si queréis ver el vídeo de la Gioconda restaruada por Shisheido pincha el enlace o mira más abajo..


2 comentarios:

Juanjo Rengel dijo...

Yo lo necesito cada mañana. Y no uso. Así me va! (mira quien ha vueltoooo!!!!)

Ayúdame cerebro dijo...

Qué bueno Bego!!!! Yo no sé qué haría sin él, en mañanitas como hoy. Besitos guapa!